Nuestro Equipo

Cargo Persona asignada durante el periodo Funciones
Jefatura de la dependencia Arq. Gladys Montoro Cavero
  1. Coordinación y asistencia de reuniones con Decanato, Secretaria de Facultad, OERA, ORCE y otras dependencias de la FAUA y la UNI sobre las labores a realizar por la oficina, principalmente las actividades de matrícula y registro de notas.
  2. Determinación de prioridad de actividades a realizar por la OERA.
  3. Firmar documentos emitidos por la OERA para el cumplimiento de sus funciones.
  4. Dar visto bueno a información generada por la Oficina sobre el avance académico de alumnos de la FAUA, para emisión de documentos de otras oficinas.
  5. Generar informes a Decanato sobre procesos de matrícula y ciclos concluidos.
  6. Dar visto bueno a pedidos de materiales, mobiliario y equipamiento, realizados a principios de año, a petición de la Secretaria de la Facultad.
  7. Otras actividades que se le asigne, en materia de su competencia.
Jefe administrativo Sra. Julia Carmen Basilio Góngora
  1. Comunicación con ORCE, EPA en lo relacionado a las matrículas y demás vinculados al quehacer de la oficina.
  2. Revisión de documentos de alumnos ingresantes para su matrícula, informe a EPA, Admisión.
  3. Ingreso de información en el Sistema Integrado de Gestión de la ORCE, carga académica, horarios, para cada matrícula.
  4. Revisión de reportes de matrícula
  5. Sellado de Boletas de matrícula, dependiendo de la afluencia de alumnos
  6. Archivo y/o ingreso de notas en apoyo al docente que por algún motivo no pudiera    hacerlo en el SIGA de la ORCE.
  7. Entrega a los alumnos de sus evaluaciones corregidas, por momentos
  8. Recepción de las solicitudes de reclamos de evaluaciones, y entregar al  docente, por momentos.
  9. Revisión y digitación de retiros parciales voluntarios.
  10. Trámite, recepción y verificación en ORCE de carnés universitarios, y entrega de éstos, sobre todo en entrega masiva; dependiendo de la afluencia de alumnos.
  11. Ordenamiento de recibos de pagos, mantenimiento y actualización del archivo de deudas de cada ciclo de los alumnos por aplicación del D.L. 739 (hasta el ciclo 2014-1), y de deudores de la Biblioteca(mensual) así como el registro de dichas deudas en el módulo de adeudos del Sistema Integrado de Gestión Académica de la UNI.
  12. Atención y trámite de los archivos de correspondencia de la Oficina para la firma del Jefe OERA:
  13. Constancia de Prácticas Pre-profesionales       
  14. Constancia de Egresado                                 
  15. Constancia de No adeudos
  16. Oficios
  17. Impresión de actas de notas de cada ciclo
  18. Digitación y trámite de Actas adicionales, Exámenes de regularización.
  19. Revisión y atención a consultas por el correo electrónico de la Oficina.
  20. Revisión de avances académicos e identificación de Egresados por ciclo
Técnico administrativo Sr. David Celso Huamanculí Miranda
  1. Manejo del sistema de administración de documentos.
  2. Informes así como publicación en vitrina de documentos de matrícula y otros relacionados al quehacer de la oficina.
  3. Recepción de documentos de alumnos ingresantes.
  4. Atención en ventanilla a docentes en recepción de pruebas calificadas para verificación  y entrega para archivo y/o ingreso de notas.
  5. Devolución a los alumnos de sus evaluaciones corregidas
  6. Recepción y registro de las solicitudes de reclamos de evaluaciones, y entregar al docente.
  7. Recepción, registro y entrega de documentos que ingresan para EPA y OERA FAUA.
  8. Sellado de Boletas de matrícula del ciclo en curso.
  9. Recepción de retiros parciales voluntarios.
  10. Entrega de carnés universitarios
  11. Hacer firmar actas de notas a los Docentes, al término de cada ciclo académico.
  12. Otras actividades que se le asigne.