OERA

 

  

 CARGO  NOMBRE
 JEFE                              MSc. Arq. Rosario Pacheco
 DIRECTOR  Srta: Julia Basilio Góngora
 TÉCNICO ADMINISTRATIVO  Sr. David Huamanculi Miranda

 

1. FUNCIONES DEL JEFE DE OERA

  1. Coordinación y asistencia de reuniones con Decanato, Secretaría de Facultad, OERA, ORCE y otras dependencias de la FAUA y la UNI sobre las labores a realizar por la oficina, principalmente las actividades de matrícula y registro de notas.
  2. Determinación de prioridad de actividades a realizar por la OERA.
  3. Firmar documentos emitidos por la OERA para el cumplimiento de sus funciones.
  4. Dar visto bueno a información generada por la Oficina sobre el avance académico de alumnos de la FAUA para emisión de documentos de otras oficinas.
  5. Generar informes a Decanato sobre procesos de matrícula y ciclos concluidos.
  6. Dar visto bueno a pedidos de materiales, mobiliario y equipamiento, realizados a principios de año, a petición de la Secretaria de la Facultad.
  7. Otras actividades que se le asigne, en materia de su competencia. 

 

2. FUNCIONES DEL DIRECTOR

  1. Comunicación con OERA, EPA en lo relacionado a las matrículas y demás vinculados al quehacer dela oficina.
  2. Revisión de documentos de alumnos ingresantes para su matrícula, informe a EPA, Admisión.
  3. Ingreso de información en el Sistema integrado de Gestión de la ORCE, carga académica, horarios, para cada matrícula.
  4. Revisión de reportes de matrícula.
  5. Sellado de Boletas de matrícula, dependiendo de la afluencia de alumnos.
  6. Archivo y/o ingreso de notas de apoyo al docente que por algún motivo no pudiera hacerlo en el SIGA de la ORCE.
  7. Entrega a los alumnos de sus evaluaciones corregidas, por momentos.
  8. Recepción de las solicitudes de reclamos de evaluaciones, y entregar al docente, por momentos.
  9. Revisión y digitación de retiros parciales voluntarios.
  10. Trámite, recepción y verificación en ORCE de carnés universitarios, y entrega de éstos, sobre todo en entrega masiva; dependiendo de la afluencia de alumnos.
  11. Mantenimiento y actualización del archivo de deudas de cada ciclo de los alumnos por aplicación del D.L. 739 al 2014-1, y de deudores de la Biblioteca (mensual) así como el registro de dichas deudas en el módulo de adeudos del Sistema Integrado de Gestión Académica de la UNI.
  12. Atención y trámite de los archivos de correspondencia de la Oficina para la firma del Jefe OERA:Impresión de actas de notas de cada ciclo.
    1. Constancia de Prácticas Pre-profesionales
    2. Constancia de Egresado
    3. Constancia de No adeudos
    4. Oficios
  13. Digitación y trámite de Actas adicionales, exámenes de regularización.
  14. Revisión y atención a consultas por el correo electrónico de la Oficina.
  15. Revisión de avances académicos e identificación de Egresados por ciclo.
  16. Realización de procedimientos previos y posteriores a los exámenes del ciclo.
  17. Atención en físico y digital de requerimientos de otras dependencias dela FAUA.
  18. Otras actividades que asigne la Jefatura. 

 

3. FUNCIONES DEL TÉCNICO ADMINISTRATIVO

  1. Recepción, registro y entrega de documentos que ingresan para EPA y OERA FAUA.
  2. Informes así como publicación en vitrina de documentos de matrícula y otros relacionados al quehacer de la oficina.
  3. Recepción de documentos de alumnos ingresantes.
  4. Sellado de boletas de matrícula del ciclo en curso.
  5. Atención en ventanilla a docentes en recepción de pruebas calificadas para verificación y entrega para archivo y/o ingreso de notas.
  6. Devolución a los alumnos de sus evaluaciones corregidas.
  7. Recepción y registro de las solicitudes de reclamos de evaluaciones, y entregar al docente.
  8. Recepción de retiros parciales voluntarios.
  9. Entrega de carnés universitarios.
  10. Hacer firmar actas de notas a los docentes, al término de cada ciclo académico.
  11. Manejo de lo relacionado a casilleros de uso de los alumnos
  12. Recepción de trabajos de alumnos para entrega a los Docentes para su calificación.
  13. Atención e los Docentes en el registro de asistencia diaria entrada-salida y entrega de documentos
  14. Otras actividades que se le asigne. 

 

 

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes.
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