NOTICIAS FAUA - 16 DE MAYO DE 2016

NOTICIAS FAUA

COORDINACIÓN DE TALLERES DE DISEÑO

El viernes 13 de mayo se realizó la segunda reunión de profesores de Taller de diseño del presente ciclo académico 2016-1. Salvo la cátedra del Taller 7-8 B, la asistencia fue total, aunque no se tuvo presencia significativa de los profesores asistentes, incluidos en la citación.

La agenda fue:
1.Informe del trabajo de cada Taller.
2.Diseño de la Exposición del Ciclo 2016-1
3.Selección de pares nacionales  e internacionales para participar en las evaluaciones de los ciclos 2016-1 y 2016-2, respectivamente.

La reunión estuvo bajo la conducción del Coordinador, Arq. Alex Krateil Fuentes, contando con la participación del Decano y la Directora de la Escuela Profesional de Arquitectura.
Con la finalidad de homologar el contenido del informe de los Talleres, la Escuela elaboró una matriz para ser llenada por cada uno de ellos. Eso también debería permitir hacer más expedito el tiempo requerido para esa parte de la agenda.
A pesar de todo, el desarrollo de los informes demandó preguntas, reflexiones y sugerencias muy útiles, por lo que los puntos 2 y 3, apenas se tocaron y demandarán ser abordados de otra manera.
La EPA resumió y alcanzó el Acta al Coordinador para hacerlo llegar a todos los profesores de la FAUA.

CONVOCATORIA
Se invita a los profesores interesados en integrar la Red de Universitarios de América Latina y El Caribe para la reducción de riesgos, de emergencias y desastres REDULAC/RRD-Capítulo Perú, en representación de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Se trata de sumarse a esta institución orientada a preparar y prepararnos para la gestión más adecuada de desastres, involucrando de la mejor manera a toda la comunidad universitaria y que, estemos en capacidad de asistir a la población en su conjunto, frente a las potenciales situaciones de emergencia.

logo faua