Foro Internacional - Retos y Tendencias Arquitectónicas en el Habitat Contemporáneo

FORO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

JUEVES 15 DE DICIEMBRE, 9 AM. FAUA-UNI, INGRESO LIBRE

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arte de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se complace en invitar a la comunidad en general al Foro Internacional “Retos y Tendencias Arquitectónicas en el Habitat Contemporáneo “ que se llevará a cabo el día Jueves 15 de Diciembre a las 9am en el auditorio  Arq. Fernando Belaúnde Terry,  de la universidad.

Cinco expositores internacionales y dos nacionales  compartirán sus experiencias profesionales en diversos temas relacionados con la arquitectura, tales como:   territorio, zonas de riesgo, globalización, tecnología, filosofía y las nuevas tendencias arquitectónicas en Europa como respuesta a retos y condiciones del escenario contemporáneo.

Este Foro Internacional se da en el marco de la re-acreditación de la FAUA por parte del RIBA (Royal Institute of British Architects), presitigiosa institución que certifica la calidad de la enseñanza universitaria de la primera facultad de arquitectura del Perú.

Con el fin de dar la oportunidad de asistencia a un mayor número de personas al evento, el ingreso será libre.

Agradecemos difusión.

CEREMONIA