Actividades Académicas Foro Internacional y Jornadas de los Evaluadores Externos

Foro Internacional: "Retos y tendencias arquitectónicas en el habitat contemporáneo"

El 15 de diciembre se desarrolló el evento internacional contando con la participación de los arquitectos europeos Lily Kudic, Michael Pike, Sebastian Messer y Dragos Mihai Dordea, a los que se sumaron el filósofo Dr. José Ignacio López Soria y los MSc Arqs. José Sato Omura y José Luis Beingolea Del Carpio.
El foro se inició con la introducción del MSc Arq.Miguel Vidal Valladolid, quien dio la interpretación y sentido del título con el que la FAUA ha querido contribuir al entendimiento de la situación actual de la arquitectura.

foto-01

foto-02

foto-03

Jornadas de los Evaluadores externos.

El 15 y 16 tuvo lugar el trabajo de los evaluadores externos Arqs. Lily Kudic, Michael Pike, Sebastian Messer y Dragos Mihai Dordea, seleccionados por la Comisión de acreditación FAUA, entre las instituciones acreditadas por el RIBA, con la finalidad que evalúen el trabajo académico. La jornada en público tuvo como contrapartida la jornada en gabinete, que contó con la participación de algunos miembros de la indicada Comisión.

foto-04

foto-05