Honoris Causa Arq. Adolfo Córdova

foto-1En una ceremonia emotiva, llevada a cabo en el auditorio Fernando Belaúnde Terry, la UNI otorgó el título Doctor Honoris Causa al Arq. Manuel Octavio Adolfo Córdova Valdivia, personaje histórico de la vanguardia moderna, la Agrupación Espacio y de la generación de oro integrada también por Fernando Belaúnde Terry, desde la Escuela Nacional de Ingenieros, luego convertida en Universidad, escribieron un capítulo importante en la cultura, la técnica y la política del país.

En su emotivo discurso del Arq. Córdova no sólo evocó los momentos más importantes de su trayectoria en la Universidad sino también importantes reflexiones sobre experiencias relevantes que en su opinión la institución debería reeditar:la investigación sobre la vivienda rural, el diagnóstico nacional sobre la infraestructura educativa, el Taller de Asistencia técnica y El Instituto para el Desarrollo Urbano, de la Universidad Nacional de Ingeniería (IDESUNI). El emotivo y prolongado aplauso de los asistentes dio el marco emotivo a la ceremonia.

foto-2

foto-4