LA UNI Y LA FAUA CON LOS PERUANOS

CHOSICA

Informamos a la comunidad FAUA que este 20 de marzo hubo una reunión de la Alta dirección de la UNI (Rector, Vice rectores, Decanos, funcionarios de las dependencias ad hoc), para acordar una línea de acción institucional frente a la emergencia nacional.
La comunidad ha volcado sus ojos a la UNI, demandándole la palabra y la acción. Tenemos la obligación de actuar con oportunidad y eficiencia.

Se acordó el contenido de un pronunciamiento al país, y continuar, mediante la coordinación de la Sección de Proyección Social (y responsabilidad social) UNI, en red con las SEPS de las distintas facultades, organizando y planificando las acciones inmediatas y mediatas, canalizando el voluntariado (hay 1500 inscritos) de apoyo humano, social, y también el estrictamente técnico.

En ese sentido, el Consejo de Facultad extraordinario del,21 de marzo (con la excepción del caso), debatirá y acordará la participación de la FAUA en las acciones inmediatas y mediatas relacionadas con la emergencia.

Convocamos a estudiantes, docentes y administrativos para enfrentar la emergencia y las tareas posteriores.

El Decano.