III ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

Experiencias, logros y desafíos.

El Instituto de Investigación de la Facultad de Arquitectura de la UNI está organizando, para los días 2, 3 y 4 de noviembre el III ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA Y URBANISMO. En ésta celebración del conocimiento, se reunirán -por tercera vez- académicos especializados afines a la disciplina con objetivos de difusión y discusión; para relevar el rol de la investigación en nuestro medio, posibilitar la generación y fortalecimiento de redes de intercambio de saberes y para mostrar la producción de publicaciones y patentes.

La convocatoria para ponentes, abierta y difundida en el medio académico de pre y postgrado, ha sido abundante en la recepción de postulaciones; lo que augura una muy nutrida participación de expositores de escuelas y facultades de arquitectura de todo el país. La inscripción de quienes deseen asistir a las conferencias principales, a las presentaciones de ponencias en los auditorios y salas simultáneos del campus de la FAUA-UNI y a las muestras de investigación, diseño y tecnología que serán montadas, sigue abierta al público en general hasta el día de inicio del evento.

Mayor información sobre inscripciones, en las oficinas de INIFAUA, Av. Tupac Amaru N° 210, campus de la Facultad de Arquitectura de la UNI, al teléfono 4811070, anexo 4606, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evento de facebook