VeraneARQ 2018

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes inicia en el 2018 VeraneARQ verano arquitectónico FAUA, un espacio alternativo y libre para desarrollar distintas actividades extracurriculares que incluyen el trabajo, la producción, la formación, la capacitación y la investigación, y que buscan el desarrollo integral de los estudiantes, durante el verano, un contexto climático ambiental positivo, distinto al de los rígidos y formales ciclos académicos institucionales.

Se trata de canalizar a su propia elección, las mejores energías de los estudiantes y de los profesores que participan conjuntamente en las actividades programadas.

Se desarrollará entre el 8 de enero y el 8 de marzo e incluye las actividades que se señalan a continuación.

SELECCIONADOS